jueves, 24 de mayo de 2012

RESEÑA

En esta obra literaria se mescla el misterio con el drama lo cual causa cierta intriga al lector.
“crónica de una muerte anunciada” es una novela de GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ la cual relata la historia de un joven “Santiago” quien es asesinado dejando a su madre ya viuda sola debido a que este era su única compañía, se llama crónica de una muerte anunciada debido a que todas las personas de el lugar donde vivía Santiago sabían que lo asesinarían menos Él y Su madre.
Esta obra es interesante leerla ya que como ya les dije al principio causa cierta intriga y nos muestra de cierta forma una historia que se puede comparar fácilmente con la realidad de nuestro país.

3 comentarios:

  1. Maria te quedo muy lindo tu trabajo me pareció muy completo
    Me gusta todo el blog en general, el diseño esta hermoso y creativo

    ResponderEliminar
  2. maria me gusto mucho la entrevista , me parecio agradable y chistosa !!! y tu opinion tambien me gusto . lo hiciste muy bn

    ResponderEliminar
  3. maria me gusto mucho tu entrevista !!! ea le pusiste a aprenderse todo eso !! que mala . y tu opinion tambien me gusto mucho !! muy bn

    ResponderEliminar